Limpieza de turbinas de aviones

Limpieza de turbinas en aviones o motores aerodinámicos

Durante el vuelo, la suciedad y otras partículas como la arena, la sal o el polvo además de los insectos se acumulan en las turbinas y motores del avión, lo que influye negativamente en la eficiencia de los mismos ya que empeora su rendimiento térmico y queman más queroseno. La limpieza de turbinas en los aviones o motores aerodinámicos es una medida necesaria para mantener el correcto funcionamiento de estos. Las compañías se preocupan cada vez más por mejorar la limpieza de sus aviones, pues esto influye en gran nivel en la eficiencia de la máquina en el aire.

Qué detergentes son biodegradables

Detergentes ZOK, detergentes biodegradables

Los detergentes ZOK son productos de limpieza en forma líquida que limpian y desatascan turbinas para mantener estas limpias. Además, estos productos contienen elementos químicos para proteger de la corrosión a la turbina. Se utilizan para muchas tareas de limpieza en compresores de aire de turbinas de gas, además de lavado de todo tipo de compresores centrífugos de aire. Se emplea también para la recuperación de energía en distintos tipos de instalaciones. Se utiliza a su vez en limpieza en plantas petrolíferas. Estas son algunas de sus ventajas.

  • El detergente ZOK es un producto de limpieza biodegradable, no es tóxico ni agresivo para el medio ambiente lo que permite que se pueda lanzar por tuberías, sumideros y alcantarillas.
  • Este detergente para la limpieza de turbinas de aviones o motores es completamente soluble en agua.
  • Puede ser utilizado tanto con la turbina en marcha como con la turbina parada.
  • Es una buena opción de producto porque no requiere condiciones especiales para su almacenamiento salvo que lo indique el fabricante.
  • Recientemente ha adquirido el sello de calidad internacional, la norma ISO, y está aprobado internacionalmente como producto de limpieza empleado para la limpieza de turbinas, motores y otros usos.

Todo esto hace que recomendemos su uso en detrimento de los detergentes y productos de limpieza tradicionales. Su uso es mucho menos contaminante para el medio ambiente y, en general, los productos tradicionales requieren una serie de condiciones de seguridad y mantenimiento por sus características peligrosas y en ocasiones nocivas.

Partes de las turbinas de gas y limpieza de cada una

Cada vez es más importante el cuidado y protección del medio ambiente y nuestro detergente ZOK para la limpieza de turbinas en aviones o motores aerodinámicos es un producto biodegradable que no daña el entorno. Se postula como un producto de limpieza líder en el sector a nivel mundial. En nuestra página web podrás consultar un amplio catálogo de productos de limpieza de turbinas en aviones o motores aerodinámicos. Si quieres obtener más información o tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a través de nuestra página web y un profesional resolverá todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Sin comentarios

Añadir un comentario