Por qué lavar los compresores con detergentes ZOK

¿Por qué lavar los compresores con detergentes ZOK?

Los detergentes ZOK son perfectos para la limpieza de los compresores pues se caracterizan por ser poderosos fluidos limpiadores tanto en frío como en caliente, y pudiendo actuar en las turbinas de aviación, industria, off-shore y generación de potencia.

Las claves de los detergentes ZOK

La gama de detergentes ZOK dispone de diferentes modelos, los cuales pueden ser usados como inhibidores de corrosión añadida, para servicios pesados de limpieza o presentados ya diluidos en agua desmineralizada. Estos productos han sido aprobados internacionalmente y usados en todo tipo de máquinas, desde turbinas de helicópteros de 500 HP hasta grupos de generadores de energía de 200 MW.

En cuanto a sus aplicaciones, pueden ser usados tanto en la industria aeronáutica como marina, así como en el sector de la energía. Por otro lado, este producto es ideal para lavar los compresores puesto que este elemento pierde eficiencia y la turbina cede potencia hasta degradar su rendimiento a causa de la contaminación por el aceite, el hollín, los inquemados, la tierra y la sal, elementos que quedan incrustados en los componentes del compresor.

Por qué lavar los compresores con detergentes ZOK

En cuanto a los métodos de limpieza, se pueden realizar de forma manual, abrasiva o con un lavado regular, el cual puede ser en frío (más lento, con mayor desgaste o con una posible contaminación del aceite) o en caliente (más rápido, sin tener que parar la máquina, sin contaminar el ambiente ni el aceite, y con menor corrosión).

Aprobado por diferentes industrias, se caracteriza por no ser contaminante y biodegradable, con un concentrado basado en agua, no inflamable y con tasas ínfimas de corrosión. Además, es inofensivo para las turbinas y no daña los álabes ni los recubrimientos, sin llegar a producir un daño tampoco en los cojinetes.

En definitiva, los detergentes ZOK son una de las mejores elecciones del mercado.

Sin comentarios

Añadir un comentario