A lo largo del tiempo y mediante el uso diario, es posible que la presión del agua en las redes de tuberías de nuestras casas, trabajo o empresas disminuya. Ésto puede ser debido a la aparición de cal. Por esta razón, es de vital importancia que las redes de tuberías gocen de una buena salud y del …

Como sabrás, en la industria se utiliza un amplio elenco de herramientas para realizar tareas cotidianas tales como el mantenimiento de redes de tuberías. Estas herramientas se suelen construir a partir del acero, un material caracterizado por tener una vida útil muy larga.

Las ventajas de …

Mantenimiento de tuberías con tecnología ecológica

Las tuberías y desagües son sistemas que requieren de una buena utilización y mantenimiento para funcionar correctamente. Para conseguir un correcto mantenimiento de tuberías se requiere poner en práctica algunas recomendaciones, especialmente la …

Cuando una turbina de gas se ensucia, puede ser determinante para que se reduzca el flujo del aire, exista menos tasa de presión y, por consiguiente, sea menos eficaz.

Las turbinas de gas necesitan limpiarse periódicamente para optimizar su rendimiento y no contaminar

Tipos de suciedad en las …

El mantenimiento de tuberías implica una serie de acciones que deben llevarse a cabo con las mejores herramientas. De este modo, la inspección de tuberías con cámara se convierte en la mejor opción. Se caracteriza por ser una revisión de las tuberías con una serie de cámaras robotizadas o manuales …

Las turbinas de gas son unos elementos motores que trabajan con gases en movimiento que se van trasladando de un lugar a otro mediante los generadores que contienen en su interior. Dichas máquinas, debido a que la compresibilidad de los gases no puede ser despreciada, quedan compuestas con otras  …

Las turbinas de gas son unos equipos capaces la transformar la energía química de un combustible en energía mecánica y así aprovecharla de un modo más enérgico o como fuerza para impulsar aviones, coches o barcos. De esta manera, en este post veremos cuáles son las distintas turbinas de gas que …

Conocemos como combustión a las reacciones químicas que generan calor, conocidas como exotérmicas. En las reacciones de este tipo podemos identificar dos factores principales: el comburente, que es la sustancia o elemento que propicia la reacción, y el combustible, que es la sustancia que se …

La gama de detergentes ZOK para turbinas está cada vez más extendida dentro de la población mundial, siendo un producto ideal para el mantenimiento de los circuitos de las instalaciones de agua, así como también es totalmente necesario contar con un buen surtido de detergentes ZOK para las turbinas …

Los obturadores neumáticos son unos elementos que sirven para taponar las tuberías y para que se lleven a cabo una serie de pruebas de estanqueidad y los oportunos trabajos de mantenimiento de las tuberías. De hecho, para hacer una comprobación de esa estanqueidad se necesita obturar el trozo …