El biofilm es una fuente de contaminación crítica muy difícil de eliminar, debido a que presenta una elevada resistencia a los procesos de desinfección tradicionales. Por este motivo, y para evitar su aparición sobre todo en instalaciones industriales, debemos desarrollar protocolos de limpieza de …

El mantenimiento preventivo de torres de refrigeración es fundamental para optimizar el rendimiento de los equipos y prolongar su vida útil, así como para prevenir la aparición de la temida legionelosis. Existe una normativa específica al respecto a la que se deben ceñir las empresas que …

A menudo, al ensuciarse cualquiera de las partes que componen una turbina de gas se produce una reducción del flujo del aire. Este hecho hace que baje la tasa de presión y aumente el riesgo de producirse una avería. Esta es la causa del mal rendimiento de las turbinas. Para evitar correr ese riesgo …

Durante el vuelo, la suciedad y otras partículas como la arena, la sal o el polvo además de los insectos se acumulan en las turbinas y motores del avión, lo que influye negativamente en la eficiencia de los mismos ya que empeora su rendimiento térmico y queman más queroseno. La limpieza de …

Las tareas de mantenimiento del sistema de alcantarillado son fundamentales para numerosos tipos de usuarios. Entre estos clientes suelen encontrarse las comunidades de vecinos, las empresas, los comercios, naves industriales, hoteles, restaurantes, instituciones públicas, etc.

Mantenimiento de …

El mantenimiento de instalaciones industriales de agua de refrigeración es una tarea muy importante. Debe realizarse regularmente para garantizar que los sistemas no se descomponen. La mayoría de los sistemas de refrigeración en empresas industriales son muy complicados, lo que puede requerir un …

Actualmente, es muy importante que sepamos qué detergentes son biodegradables, ya que la preocupación por el buen cuidado del medio ambiente cada día adquiere más relevancia en la sociedad en la que vivimos. De esta forma, distinguir y reconocer estos productos nos permitirá colaborar en el cuidado …

Los obturadores son sistemas diseñados para obstruir el paso del contenido de una tubería o cañería, de manera que se queda en parte vacía, pudiendo desempeñar trabajos en seco en su interior. El diseño y el tipo de obturador pueden variar en función del tamaño de la tubería a la que deba adaptarse …

Tenemos que tener claro cómo limpiar los circuitos de refrigeración para que estos no sufran. Si lo realizamos correctamente, conseguiremos que su vida útil se alargue en buenas condiciones.

Podemos centrarnos en los tipos de limpieza de los barcos, de las eléctricas y de los circuitos contra …

En Eusitrade somos expertos en productos biodegradables para instalaciones industriales de agua. Estos productos ayudan a mantener el medio ambiente sano y cuidado y, además, hacen de nuestro mundo un lugar más sostenible.

Partes de las turbinas de gas y limpieza de cada una

La ventaja que …