Los obturadores son sistemas diseñados para obstruir el paso del contenido de una tubería o cañería, de manera que se queda en parte vacía, pudiendo desempeñar trabajos en seco en su interior. El diseño y el tipo de obturador pueden variar en función del tamaño de la tubería a la que deba adaptarse …

Tenemos que tener claro cómo limpiar los circuitos de refrigeración para que estos no sufran. Si lo realizamos correctamente, conseguiremos que su vida útil se alargue en buenas condiciones.

Podemos centrarnos en los tipos de limpieza de los barcos, de las eléctricas y de los circuitos contra …

En Eusitrade somos expertos en productos biodegradables para instalaciones industriales de agua. Estos productos ayudan a mantener el medio ambiente sano y cuidado y, además, hacen de nuestro mundo un lugar más sostenible.

Partes de las turbinas de gas y limpieza de cada una

La ventaja que …

Cuando se ensucian cualquiera de las distintas partes de las turbinas de gas se puede reducir el flujo del aire. Con ello baja la tasa de presión y por consiguiente se puede producir una avería. Vamos a hablar precisamente de las principales partes que componen las turbinas de gas y el método de …

¿Cómo funciona el mantenimiento del alcantarillado? Lo primero que se debe tener en cuenta es que una red de alcantarillado obstruida puede generar multitud de problemas relacionados con la higiene y la salud pública.

Por este motivo, un correcto mantenimiento y limpieza de las redes de …

Los detergentes biodegradables se han convertido en una alternativa perfecta en nuestra sociedad, pues son perfectos para la limpieza, al mismo tiempo que nos ayudan a cuidar y respetar nuestro medioambiente.

Ventajas de los Productos Biodegradables

Todos, en alguna ocasión, nos hemos …

Las tuberías son elementos que requieren de un mantenimiento periódico y, en ocasiones, de las reparaciones necesarias. Para llevar a cabo estas tareas es indispensable que contemos con ciertos útiles, entre los que se encuentran los obturadores para tuberías.

Un obturador para tubería es una …

Evitar gastos y problemas mayores es el principal objetivo del mantenimiento preventivo de tuberías, el cual se realiza en todo tipo de inmuebles: empresas, viviendas particulares, negocios o comunidades de propietarios. Son solo un 'puñado' de lugares en los que se puede intervenir para lograr …

La combustión es un proceso químico gracias al cual se obtiene calor. Para lograrlo, se generan reacciones de oxidación que permiten alcanzar el objetivo. Para llevar a cabo el proceso, es necesario contar con varios elementos:

- Combustible: es la sustancia sobre la que se produce la oxidación y …

El lavado de compresores de turbinas a gas: es sumamente importante, ya que la suciedad que se acumula puede acarrear una pérdida importante en el rendimiento y, por consiguiente, de dinero. El ensuciamiento puede venir causado por la mezcla de hidrocarburos, por agua salada y por otro tipo de …