Etiquetas: Detergentes ZOK para Turbinas

Detergentes ZOK para turbinas

  Detergentes Zok para turbinas     

Para el mantenimiento de los circuitos de las instalaciones de agua 

es absolutamente necesario disponer de un buen surtido de detergentes ZOK para turbinas,

a fin de tener limpios los circuitos y evitar atascos y corrosiones.

Tipos de detergente ZOK

    

La gama de esta marca de detergentes para circuitos de agua es amplia y tiene productos para cada necesidad.

El detergente esencial es el ZOK 27. Es un líquido pensado para limpiar, desatascar y desinfectar las turbinas de gas con base en agua, y dispone de un inhibidor de corrosión que busca que durante el proceso de actuación no se dañen los metales y componentes de los circuitos.

Diseñado por Airworthy y muy útiles en el desatranco de compresores de las turbinas de gas, el ZOK 27, existente desde 1983, está aprobado por todos los organismos internacionales y cuenta con las principales certificaciones mundiales.

Una segunda gama de los detergentes ZOK para turbinas es el ZOK mx. Es una derivación del ya mencionado que trabaja con suciedades especialmente difíciles de destruir en ambientes marinos, con vapores de hidrocarburos y carburantes, así como para compresores de turbinas de aire y gas para los que la gama básica no es suficiente. El ZOK mx es biodegradable, no es tóxico ni agresivo para el medio ambiente y puede lanzarse por tuberías, sumideros y alcantarillas.

Finalmente están los detergentes ZOK para turbinas de marca ZOK-27 y ZOK-mx GOLD. Es un producto pensado para para la limpieza de las turbinas de gas de las plataformas petrolíferas. Su eficacia está fuera de toda duda y ha sido utilizado con frecuencia en instalaciones del Mar del Norte, en Europa. Se trata de una versión refinada de los detergentes ZOK para que puedan pasar todos los controles sanitarios y químicos necesarios para ser utilizada en una plataforma de la UE.

Podéis contactar con nosotros en el 916306493 - 609408619 o en nuestro correo eusitrade@eusitrade.com. También podéis hacernos llegar vuestras dudas a través de nuestro formulario de contacto.

Infórmate