Etiquetas: Equipos para Mantenimiento, Circuitos de agua

Equipos para el Mantenimiento de Circuitos de agua

En Eusitrade sabemos que para obtener un rendimiento óptimo de los circuitos de agua industriales es imprescindible mantenerlos libres de corrosión, incrustaciones y biofilm con equipos para el mantenimiento de circuitos de agua adecuados. Nuestros productos biodegradables y testados solucionan y previenen estos problemas con un costo mínimo.

Nuestros equipos para el mantenimiento de circuitos de agua

     

Las soluciones que ofrecemos inhiben la corrosión de los circuitos y tienen efecto dispersante, por lo que evitan la formación de depósitos y adherencias. También previenen la fijación de mejillones y otras especies productoras de ensuciamiento biológico.

Además, en vez de tratar todo el volumen de agua, nuestros productos se adhieren a las superficies de contacto. Esto permite un gran ahorro en la cantidad de líquido necesario para tratar el sistema. Por lo general, se hace un primer tratamiento con una inyección más abundante de solución, con el objetivo de hacer una limpieza a fondo del circuito. Una vez que esté limpio, se irán inyectando cantidades menores de mantenimiento.

Equipos para mantenimiento de circuitos de agua

¿Tienes dudas?

Las dosis a inyectar dependerán de las características del circuito y de la calidad del agua. En cualquier caso, y como expertos, siempre recomendamos la solución adecuada para cada caso.

Nuestros productos han pasado todos los exámenes de laboratorio oficiales, incluido el test de Ames sobre efectos mutágenos. Además, la directiva europea 96/61/CE reconoce el producto Mexel 432/336 como la mejor tecnología europea en su campo.

Entre otras características, el Mexel 432/336 inhibe la corrosión en bronce, níquel, acero inoxidable 304L y 316L y en aleaciones de cuproníquel y titanio, tanto de agua dulce como salada. También previene la incrustación, gracias a que sus compuestos aíslan los monocristales de carbonato cálcico o magnésico que se crean en estos circuitos.

En Eusitrade disponemos de los productos y equipos para el mantenimiento de circuitos de agua con la mejor relación calidad-precio.

   

Podéis contactar con nosotros en el 916306493 - 609408619 o en nuestro correo eusitrade@eusitrade.com. También podéis hacernos llegar vuestras dudas a través de nuestro formulario de contacto.