Botellas biodegradables como alternativa a las de plástico

Botellas hechas con productos biodegradables.

La importancia de la conservación del Medio Ambiente en nuestro sector

El Mantenimiento de Tuberías es una acción indispensable hoy en día, ya que ayuda a la correcta limpieza de estos tubos que conforman la red hidroeléctrica de cualquier lugar. Por esta razón, muchas empresas están lanzando nuevos productos que ayuden a la conservación del medio ambiente, mediante una alta tecnología para la industria de la energía.

Cada vez es más normal encontrarnos con tecnologías exclusivamente inofensivas para el Medio Ambiente, como por ejemplo las nuevas botellas de agua biodegradables, que están compuestas por algas para que sea una alternativa ecológica a las clásicas botellas de plástico.

Desde Eusitrade, debido a la vocación básica de la compañía de ofrecer al mercado español productos de alta tecnología para la industria de la energía, enfocando al valor añadido para los clientes al utilizar productos y tecnologías exclusivamente inofensivas para el Medio Ambiente, queremos ofrecerte información acerca de este revolucionario método: Dichas botellas suponen un importante avance en el objetivo de conseguir un desarrollo sostenible, donde se atienda, no solo a consideraciones económicas, sino que también se tengan en cuenta criterios medioambientales.

¿Por qué se fabrican estas botellas en lugar de seguir usando las de plástico?

Porque estas últimas tardan unos 1000 años en descomponerse, lo que genera un daño terrible a la fauna y flora de nuestro planeta . En vistas de este problema, se diseñó la botella de agua con un material derivado de las algas, 100 % natural y totalmente biodegradable. Mantiene su forma hasta que se vacía y comienza entonces a descomponerse. Esto se consigue gracias a su textura en forma de gel, que al mezclarse con determinados productos químicos, provoca que la composición se vaya deshaciendo hasta quedar totalmente disuelta en mucho menos tiempo que las clásicas botellas de plástico, ayudando a la conservación del Medio Ambiente.

Botellas biodegradables como alternativa a las de plástico

Sin comentarios

Añadir un comentario