Qué son los detergentes Zok para turbinas

¿Qué son los detergentes zok para turbinas?

La gama de detergentes ZOK para turbinas está cada vez más extendida dentro de la población mundial, siendo un producto ideal para el mantenimiento de los circuitos de las instalaciones de agua, así como también es totalmente necesario contar con un buen surtido de detergentes ZOK para las turbinas para poder tener limpios estos circuitos y evitar atascos y corrosiones.

Claves de los detergentes ZOK para turbinas Qué son los detergentes Zok para turbinas

El producto esencial es el ZOK 27, el cual se caracteriza por ser un líquido pensado para la limpieza, el desatasco y la desinfección de las turbinas de gas con una base de agua. Dispone también de un inhibidor de corrosión para que los materiales no se dañen ni tampoco los componentes de los circuitos.

Se trata de un producto que ya existe desde 1983 y que está aprobado por todos los organismos internacionales, así como también cuenta con las principales certificaciones del mundo, por lo que queda abiertamente recomendado. De hecho, esta marca ha ido diversificando su producto para poder quedar adaptado a las diferentes turbinas que existen.

Así, podemos destacar otra gama de productos para turbinas como es el ZOK MX, que es una derivación del mencionado producto, y su labor es el de combatir las suciedades más complicadas en ambientes marinos y con vapores de hidrocarburos y carburantes, donde podemos encontrar las turbinas de aire y gas para los cuales no sería suficiente con la gama básica, sino que habría que apostar por un refuerzo como el ZOK MX. Además, se trata de un producto biodegradable compatible con cualquier tubería, sumidero y alcantarilla.

En definitiva, los detergentes ZOK para turbinas y especialmente el ZOK 27 son ideales para la limpieza de todo tipo turbinas, con una composición de productos que no son dañinos y que pueden ser perfectamente usados en una tubería de una vivienda o una plataforma petrolífera.

Sin comentarios

Añadir un comentario